Renta o Compra tus Letras GIGANTES

5 Consejos para una Boda en la Playa

By AM

Uno de los destinos favoritos para una pareja comprometida es la playa. El mar genera una interesante mezcla de romance, tranquilidad y diversión, además ¿Qué mejor experiencia que vivir un día tan especial con el sonido de las olas, el aire fresco en la cara y los dedos de los pies jugando en la arena?

 

Son muchas las virtudes de una boda a nivel del mar, sin embargo, hay varios detalles que considerar para que el matrimonio playero sea una experiencia inolvidable para todos, la pareja y sus invitados.

Sandalias para arena

 

Si tus invitados son citadinos acostumbrados al zapato cerrado, tacón alto, pantalones largos y sacos negros; posiblemente vivan un momento caótico previo a la boda con el tema: ¿Qué demonios me voy a poner? Existen diversos atuendos playeros como alpargatas, mocasines, guayaberas o bailarinas, sin embargo en el tema del calzado; ¿Por qué no consentirlos con un par de sandalias por invitado? Quedarán impresionados cuando comiencen a caminar y su huella deje un mensaje romántico en la arena…

Calzado para una novia en playa.

 

Por otro lado, una de las sensaciones más placenteras al tacto es caminar con los pies desnudos en la arena. ¡Es una de las ventajas de una boda en la playa! No te cohíbas y deja tus pies libres para presumir un pedicure perfecto. Implementa el “Barefoot Sandal” (Sandalias descalzas), con joyas que decoren tus pies. No le tengas miedo a caminar en la arena y disfruta el evento bailando al lado del mar.

Arreglo de Flores y Frutas

Lentes de sol para invitados.

 

Hay 2 tipos de gente en éste mundo; los que no pueden salir de un lugar cerrado sin lentes de sol (Aunque sean las 8 pm), y los que no los utilizan ni en la playa de paseo a mediodía. Cuida la visión y protege de las arrugas a tus invitados con unos lentes oscuros. Será un bonito detalle que agradecerán principalmente tus invitados albinos, güeros y pelirrojos…

Aire para los invitados.

 

Una de las desventajas de las bodas al aire libre es que no se puede controlar la temperatura ambiente. Si tus invitados provienen de lugares fríos pueden llegar a sentir un golpe de calor, en el cálido clima de muchas playas. Además, seguramente has oído de la horrible experiencia de sudar con maquillaje cargado… Ayuda a tus invitados a mantenerse frescos con abanicos para generar su propio ventilador, más de 1 persona te lo agradecerá.

Accesorios Florales

Detalles con tema playero.

 

El objetivo de las bodas es festejar el amor y generar experiencias. Si tu boda es en playa, explota la decoración con detalles de mar. Será un espectáculo visual que irá muy acorde con el sitio. Estrellas de mar, arena en centros de mesa, y hasta medusas colgantes le recordarán a tus invitados que en el mar la vida es más sabrosa…

En D-Event tenemos sucursal en la Riviera Maya, por lo que las letras GIGANTES son un “Must” para tu evento. Además tenemos servicio en otros destinos playeros de México como Acapulco, Ixtapa y Puerto Vallarta. Revisa nuestros productos en renta y si tienes una idea, platícanosla, haremos lo posible por hacer de un sueño, tu realidad…

© 2020 by D event. 

Renta y Fabricación de Letras Gigantes Para Eventos

Oficina (442) 314.33.35 . Celular (442) 186.28.64

info@deventmex.com

Querétaro - Guanajuato - CDMX - Estado de México - Morelos - Quintana Roo