Renta o Compra tus Letras GIGANTES

5 Ideas para Fiestas Infantiles

By AM

¿Alguna vez te organizaron un cumpleaños inolvidable en tu niñez?  Si no lo recuerdas, probablemente no tuviste padres tan cool como seguramente lo eres con tus retoños. ¿Qué fecha puede ser más importante que un cumpleaños cuando eres un inocente infante? Son días dónde juegas con tus amigos, comes todo lo que quieres, recibes regalos; pero lo más importante… Eres el centro de atención. Alguna vez lo dijo el gran poeta francés Paul Geraldy “Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”… Aquí te presentamos 5 ideas para un cumpleaños infantil que será una fortuna conforme pasen los años y el recuerdo permanezca.

 

Invitaciones Para Eventos Infantiles

 

            La experiencia de un evento tan esperado por tus criaturas comienza desde antes de la fecha misma, con las invitaciones. Imagínalos llegando al salón de clases con el poder de tener en sus manos la entrada para el magno evento que se avecina. Los niños suelen convertirse en fanáticos de modas pasajeras, involúcralos con la organización de su evento. Una botella pirata con la dirección del lugar será la sensación entre sus colegas.

Alimentos en Fiestas para Niños

 

            ¿Batallas para alimentar a tus hijos? Ahora imagina ser responsable de llevar alimentos para decenas de boquitas exigentes. Nada mejor que hacer divertida la botana y comida. ¿Qué tal éstos Minions banana? Hay millones de formas para personalizar alimentos, utiliza tu creatividad.

Arreglo de Flores y Frutas

¿Cómo acomodar a tanto chamaco?

 

            En ocasiones, conseguir pequeñas sillas para niños es una tarea desgastante que al final resulta innecesaria puesto que difícilmente se sentarán por más de 10 minutos. Aprovecha que los pequeñuelos tienen piernas cortas y están más cerca del suelo para acomodarlos en el piso o pasto. Será una experiencia diferente para aquellos duendecillos lampiños que les brindará la distancia necesaria con los adultos.

¿Y la piñata?

 

             En México las piñatas son una tradición que deber perdurar y transmitirse de generación en generación. De acuerdo a Marco Polo, las piñatas son originarias de china, sin embargo también se usaba un mecanismo similar en tiempos de los Aztecas en honor al dios Huitzilopochtli. Sea como sea, el cambio también es parte de la historia y sin afán de ofender a las mentes conservadoras, considera ésta opción si tu evento es en un lugar con poco espacio, o los invitados son demasiado pequeños para soportar un pedazo de barro caer en sus cabecitas.

Accesorios Florales

Juegos para Eventos Infantiles

 

            En las fiestas infantiles, hasta el más abuelo vuelve a ser niño, y para esto, vale la pena quebrarse un poco el coco con el objetivo de integrar a todos los invitados. El tiempo más valioso se comparte con los seres queridos y nuestros hijos encabezan ésta lista por mucho…

¿Cumple años tu criatura? ¿Ya tienes el tema para su evento? Coloca su nombre o número y D-Event se encarga de personalizarlo. Solicita tu cotización dando click en la imagen...

© 2020 by D event. 

Renta y Fabricación de Letras Gigantes Para Eventos

Oficina (442) 314.33.35 . Celular (442) 186.28.64

info@deventmex.com

Querétaro - Guanajuato - CDMX - Estado de México - Morelos - Quintana Roo