Renta o Compra tus Letras GIGANTES

5 Ideas para una Decoración Floral

By AM

¿Existe un olor más exquisito que el de tus flores favoritas? Las flores en los eventos, no sólo cumplen con la función decorativa, además generan una atmósfera natural que perfuma el ambiente para tu evento.  Aquí te presentamos 5 ideas para un evento con decoración floral.

Bouquet de Flores en Playa

 

Si tu evento es en la playa, ambienta cada detalle con elementos de la zona. Los arreglos florales lucen espectaculares entre estrellas marinas, caracoles y una que otra perlita. Juega con los colores del mar y la tierra.

Arreglo de Flores y Frutas

Los centros de mesa frutales con flores son un claro ejemplo de decoración multitasking. Decoran, perfuman y alimentan a tus invitados. Una excelente forma de interactuar con los detalles y echar una botanita antes de comenzar el festín. A todos nos viene bien una uvita de vez en cuando.

Accesorios Florales

No necesitas ser hippie, ni miembro de los exploradores para cortar flores… Asegúrate tener una buena florista que arregle tus accesorios, combínalo con tu vestido o color de ojos. La belleza resalta cuando es natural.

Flores en el Agua

¿El lugar de tu evento tiene algún cuerpo de agua? ¡Decóralo con flores! El viento dará movimiento a tu decoración y será algo muy original para armonizar el ambiente.  Las flores flotarán en el agua y serán la sensación en el evento.

Decoración Floral en el Techo

No cualquier proveedor de flores puede con esto, sin embargo, cuando hay un arreglo floral en el techo es todo un espectáculo. Verás a tus invitados con la cabeza hacia arriba admirando la naturaleza en lo alto.  Un excelente elemento para un evento espectacular.

Sobre cualquier diseño, en D-Event fabricamos piezas para ser decoradas con flores. Mándanos tu propuesta, selecciona el tamaño y decora con flores números, letras, símbolos, logotipos y cualquier elemento para tu evento.

© 2020 by D event. 

Renta y Fabricación de Letras Gigantes Para Eventos

Oficina (442) 314.33.35 . Celular (442) 186.28.64

info@deventmex.com

Querétaro - Guanajuato - CDMX - Estado de México - Morelos - Quintana Roo