Renta o Compra tus Letras GIGANTES

5 Tips para una Boda con Lluvia

By AM

¿Ya revisaste el pronóstico de lluvia para  el día de tu boda? ¿Qué pasaría si llueve en aquel momento donde nada puede salir mal? ¿Crees que eso arruinaría el día? ¿Imaginas a la gente mojada, los charcos y el caos total?... Relájate, aquí te decimos 5 tips para que disfrutes tu evento contra todo pronóstico.¿Ya revisaste el pronóstico de lluvia para  el día de tu boda? ¿Qué pasaría si llueve en aquel momento donde nada puede salir mal? ¿Crees que eso arruinaría el día? ¿Imaginas a la gente mojada, los charcos y el caos total?... Relájate, aquí te decimos 5 tips para que disfrutes tu evento contra todo pronóstico.

Botas de Plástico

Sin lugar a dudas si una novia está cómoda, la alegría se contagia. En caso de lluvia, dile adiós a los pies mojados y posibles resbalones. Lleva esas botas de jardinería en color blanco ¡Están súper de moda! En poco tiempo estarás bailando en los charcos como cuando eras niña.

Carpas Transparentes

En jardín y días de lluvia, la carpa se convierte en un clúster que impide disfrutar los lugares abiertos. Es una excelente opción considerar carpas transparentes que brinden ésa sensación de apertura en un evento. El caer de las gotas será una decoración más.

Paraguas en Pareja

¡Es el día de tu boda! Nada más romántico que un gran paraguas en forma de corazón!  ¿Te imaginas usarlo en tu sesión de fotos?  Camina con tu pareja de la mano protegidos del clima por un corazón representando su amor, ahhh.

Paraguas para Madrinas y Padrinos

El día de tu boda, es el momento perfecto para demostrar a tus seres queridos lo importante que son para ti. Cuídalos de la lluvia con paraguas que combinen con tu boda y su outfit. ¡Créenos, te lo agradecerán!

Fotos de Bodas con Lluvia

¿Qué tan probable es que llueva en la ciudad y día de tu boda? Si les toca lluvia, tómalo con un poco de humor, hay sesiones de fotos padrísimas tomando lo mejor de la lluvia en tu evento. No te desanimes, sonríe y diviértete, sin duda son momentos irrepetibles en la vida.

¿Te preocupan las letras GIGANTES si llueve? Las letras GIGANTES de D-Event soportan cualquier tipo de clima aunque caiga una tormenta. Anímate a mojarte un poco y organiza una sesión de fotos con las letras de fondo. Tu boda es única, disfrútala ante todo pronóstico. ¡Sin duda hay motivos valiosos para festejar!

© 2020 by D event. 

Renta y Fabricación de Letras Gigantes Para Eventos

Oficina (442) 314.33.35 . Celular (442) 186.28.64

info@deventmex.com

Querétaro - Guanajuato - CDMX - Estado de México - Morelos - Quintana Roo