Renta o Compra tus Letras GIGANTES

Las 5 Propuestas de Matrimonio más Creativas

By AM

¿Te estás rompiendo la cabeza para organizar una propuesta de matrimonio original?  Aquí te damos 5 ejemplos de cómo hacer ese momento inolvidable. Recuerda que el amor es magia, la magia es sorpresa y las sorpresas nunca se olvidan…

Caída del Novio

Éste muchacho llevo la adrenalina de su novia a los límites. Pidiendo la palabra ante su grupo de amigos, solicita a uno de ellos que le aviente una pequeña caja. No sabemos si después de esto su novia se volvió diabética, pero vaya que tendrán algo que contar a las futuras generaciones. Si consideras hacer una propuesta como ésta, asegúrate de colocar un colchón contra desmayos…

Sorpresa en el Cine

La salida al cine es una de las actividades más comunes para pasar el tiempo entre novios, por lo que tu pareja no tendrá ni idea de lo que tramas. Mira la cara de sorpresa de ésta muchachita al ver a su novio en la pantalla grande para después tenerlo de frente con el anillo en mano.

Propuesta en un Partido

Ésta propuesta es una de las más famosas grabadas en video. Ante miles de aficionados de los toros de Chicago y decenas de cámaras como testigo, ésta porrista se quedó en medio de la cancha sin saber lo que ocurría hasta que apareció su galán con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Una Historia Musical

Si lo tuyo es la organización, refleja tu personalidad en tu propuesta. Éste es un ejemplo de dedicación y esfuerzo por parte del novio, para soltar carcajadas y lágrimas de su futura prometida. El resultado es algo increíble…

Freeze al Mundo

¿Cuántas veces has sentido que el tiempo se detiene cuando estás con tu pareja? Ésta persona plasmó éste sentimiento en su forma de proponer matrimonio. Mira como lo hizo…

¿Qué tal lucirían las letras GIGANTES con la frase “CÁSATE CONMIGO!”? Deja de imaginarlo y contáctanos, seguro te podemos ayudar a que tu propuesta sea inolvidable y un elemento importante a recordar en el futuro.  

© 2020 by D event. 

Renta y Fabricación de Letras Gigantes Para Eventos

Oficina (442) 314.33.35 . Celular (442) 186.28.64

info@deventmex.com

Querétaro - Guanajuato - CDMX - Estado de México - Morelos - Quintana Roo