Renta o Compra tus Letras GIGANTES

Tendencias en Eventos Sociales: Drones

By AM

 

¿Te ha tocado ver por los cielos una especie de zángano robotizado grabando o fotografiando desde los aires algún evento?... Quizás fue algo tendenciosa la pregunta, va de nuevo ¿Has escuchado alguna vez la palabra “drone”? ¿Por casualidad has visto aquellas cámaras aéreas no tripuladas que se manejan a través de un control remoto? ¿O quizás eres de los viejos tiempos y no has visto más que palomas camarógrafas?

Los drones (Cuya traducción en español es “Zanganos”), han tenido una presencia importante en los eventos sociales para realizar tomas aéreas imposibles para un fotógrafo de 1.80m de altura (Hay algunos que ni levantando la mano llegan a eso).  Son herramientas ideales para conciertos, eventos deportivos, y últimamente bodas y eventos empresariales.  Varios fotógrafos profesionales se han unido a la última tecnología en tomas aéreas y cuentan con paquetes especiales que incluyen éstos lienzos pintados desde el cielo.

La tendencia del drone, va muy de la mano con las grandes marcas. Por ejemplo, el equipo de fútbol americano Arizona, cuenta con un drone exclusivo para fotografiar, vigilar y grabar desde los aires sus partidos como un verdadero Cardenal. Otras marcas como Amazon acaba de tener aprobación por el gobierno estadounidense para probar su servicio con envío de paquetes a través de drones. ¡Imagina en algunos años el tráfico aéreo con éstos zánganos! Otros países como Chile, conscientes de que la moda llegó para quedarse, decidieron regular de una buena vez el uso de drones para uso público y privado y así evitar problemas a futuro por falta de reglamentación. Por ejemplo, no se podrá volar a más de 130 metros, o utilizar a más de 500 metros de distancia del operador, ni mucho menos acercarse a menos de 2 kilómetros de aeropuertos y aeródromos.

Arreglo de Flores y Frutas

En cuanto a las bodas, ya circulan en internet algunas tomas espectaculares de momentos inolvidables desde los aires. Es impresionante ver la reacción de la gente ante éstos pequeños OVNIS y su capacidad para reproducir en alta definición tomas completas de tu evento e invitados. En caso de que optes por contratar el servicio de fotografía a través de drones, vale la pena considerar una “photoshopeada” previa a la entrega del material, y así evitar malas noticias a los nuevos miembros del club de la alopecia.

Recuerda que los drones son propensos a las travesuras de cualquier especie, aquí una prueba de ello…

Accesorios Florales

La ventaja de las letras GIGANTES es su apreciación desde largas distancias.  Son piezas fundamentales para tomas aéreas o simplemente para ambientar un evento desde la primera impresión. Anímate a considerar la tecnología de los drones en tu evento ¡Y no olvides contratar tu letras GIGANTES!

© 2020 by D event. 

Renta y Fabricación de Letras Gigantes Para Eventos

Oficina (442) 314.33.35 . Celular (442) 186.28.64

info@deventmex.com

Querétaro - Guanajuato - CDMX - Estado de México - Morelos - Quintana Roo